Área de picnic del parque Fluvial en l’Espluga de Francolí

L'Espluga de Francolí, Conca de Barberá

Si queréis ir a hacer un picnic tanto si llueve como si hace sol, el Parque Fluvial de l’Espluga de Francolí es ideal!

Muy cerca de la Fuente Mayor, de donde dicen que nace el río Francolí, encontraréis esta área con mesas de picnic y un gran cubierto por si llueve.

Al lado del río hay una explanada con césped y en el mismo parque encontraréis columpios y toboganes donde los niños estran muy entretenidos!

El área dispone de una fuente con agua potable y lavabos.

Os gustará si queréis descubrir las cuevas prehistóricas de la Fuente Mayor o descubrir como se hacía el carbón o qué son las especies autóctonas del Bosque de Pueblecito visitando la finca Garber. El museo de la Vida Rural descubriréis un montón de enseres del campo.

Cómo llegar:
El acceso al parque Fluvial de l’Espluga de Francolí está en la T700 entre el km0 y km1, a la altura del Paseo de Josep María Rendé, justo a lado de la Cooperativa Agrícola.

 

Servicios:

Más información:
Área de picnic del Parque Fluvial
Paseo de Josep María Rendé Ventosa, L’Espluga de Francolí
Tel. 977 871 220
Horarios: verano de 9:30 a 21:30; invierno de 9:30 a 17:00.
Precio: gratuït

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 415 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*