Área de picnic del Camino del rio en Barruera

Barruera, Alta Ribagorça

En la ribera del río Noguera de Tor en Barruera, encontraréis una amplia y agradable área de picnic que goza de unas magníficas vistas sobre el pueblo y todo el entorno. En primavera y verano disfrutaréis de buenas sombras. Podréis acceder al río y si os animáis (y no baja demasiado lleno) incluso poner los pies, siempre con precaución. Al lado hay un campo de fútbol y siguiendo el Camino del Agua dirección Barruera encontraréis un circuito de salud y a unos 500 metros un parque infantil muy completo (justo delante del Camping Boneta). También hay una zona donde campers y auto caravanas pueden pernoctar.

Y si tenéis suerte, dependiendo de la época del año y de la hora, puodéis encontrar caballos cerca al área de picnic; los niños disfrutarán mucho viéndolos.

Os gustará si queréis hacer senderismo, ya que el Camino del Agua que va del Pont de Suert hasta Caldes de Boí, pasa por el área. También tenéis muy cerca la iglesia románica de Sant Feliu de Barruera así como el núcleo del pueblo.

Cómo llegar:
Viniendo de la entrada al Valle de Boí por la L-500 encontraréis entre el km 10 y el 11 un desvío a la derecha hacia la ribera del río que debéis tomar. Siguid por el lado del río unos 300 metros y veréis las mesas a la izquierda. Hay mucho espacio habilitado para aparcar.

Pícnic barruera cami riu 3
Zona de juegos de área de picnic ubicada a 500m – Foto. YouMeKids

Servicios:

Más información:
Área de picnic del Camí del Riu
Calle del Riu, Barruera
Tel. 973 694 018
Horarios: abierto todo el año
Precio: gratuito
Zona de juegos: a 500 metros

Catalán

Sobre Marta Dachs 8 Articles
Madre de 3 hijas ya adolescentes. Amante de la fotografía,la naturleza y los viajes; la crisis nos ha obligado a quedarnos más cerca y gracias a esto hemos descubierto una infinidad de maravillosos rincones de Cataluña. He intentado llenar un vacío en la red sobre información de zonas de picnic con el blog Som de Pícnic.
Contacto: Sitio web

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*